Si bien ya había interpretado roles en teleseries, fue el protagónico de "Ángel malo" (1986) el que lanzó al estrellato, la fama y la consolidación televisiva a Carolina Arregui. Es que su interpretación de "Nice" en la recordada teleserie de Canal 13, sin duda que marca un antes y un después en la vida laboral y personal de la querida actriz chilena.
Y es a 30 años del estreno de la producción dramática, que Arregui confiesa a T13.cl que "tengo los recuerdos más lindos que se pueden tener llevando tantos años y personajes en el cuerpo. Fue el primer personaje que me dio la posibilidad de hacer lo que más amo en mi vida como profesional. El ángel más bueno de todos".
Carolina señala que "haber interpretado a ´Nice´ fue para mí un verdadero privilegio y un gran regalo. Creo que ha sido uno de los personajes históricos dentro de las telenovelas chilenas y haber tenido la suerte de darle vida, me hace sentir tremendamente agradecida".
La figura de producciones como "Marrón glacé", "Machos" y "Brujas", entre muchas otras, destaca que, junto al equipo de "Ángel malo", "recuerdo haberlo pasado increíble, habernos reído mucho y haber aprendido de los mejores".
En tanto, acerca de una de las escenas más recordadas y que marcó la historia de las teleseries locales, como fue la muerte de "Nice", el ex rostro de Canal 13 cuenta que "ese día se produjo un clima de silencio y concentración que nos llevó a inmiscuirnos dentro de nuestros propios sentimientos, y ya teníamos tan incorporados los personajes, que se produjo algo mágico espontáneamente dentro del set con todas las personas que participaron en esa escena".
A lo anterior, Arregui añade que "los que trabajaban detrás de cámara tuvieron un gran respeto y expectación, y fue un logro para todos y nos sentimos sobrecogidos al ver los personajes desde fuera. Fue muy especial".
En general, en torno a la producción que fue un gran éxito en rating y crítica, Carolina pone énfasis en que "todo era especial, desde el momento en que entrábamos al set hasta que nos íbamos a casa. Estábamos orgullosos de tener en nuestras manos una historia con personajes tan buenos y que, además, eso fuera reconocido por el público".
La llamada "reina de las teleseries chilenas" sintetiza sobre esta apuesta que "de verdad fue una experiencia imborrable, la he llevado conmigo a lo largo de los años y el día que muera, un ángel malo morirá conmigo".