Cardi B se encuentra promocionando su último video "Press", y para ello desafió a sus haters y enemigos a hablar mal de su cuerpo.
La artista estadounidense nacida en Nueva York publicó una reveladora foto en lencería —que es parte de la producción audiovisual en cuestión— en la que escribió "aquí vienen los comentarios sobre 'su cuerpo falso'".
A Cardi B le gusta impactar con su música, y "Press" es su último ejemplo: en el video muestra armas, sangre y asesinatos ya consumados.
Pero lo más revelador es la imagen de la mujer de 26 años actuando desnuda completamente para una coreografía en la que luego se suma casi una treintena de compañeras desvestidas en su totalidad.
Al margen de lo artístico, la neoyorquina se declaró inocente de 11 cargos de agresión, luego de ser demandada por dos camareras de un club nocturno que la acusan de haber mandado gente a golpearlas.
Según los relatos de las víctimas, Belcalis Almánzar (verdadero nombre de Cardi B) habría actuado al saber que, aparentemente, una de ellas tenía una relación paralela con su novio y padre de su hija Kulture, el también rapero Offset.