Brad Pitt vuelve a estar en la cima con sus últimos papeles en "Había una vez en Hollywood" y "Ad Astra".
Y a propósito de estos proyectos, el actor de 55 años concedió una entrevista a The New York Times en la que también se dio tiempo para hablar de su vida personal.
[LEE TAMBIÉN] Angelina Jolie y Brad Pitt son oficialmente solteros otra vez
Hace tres años que se divorció de Angelina Jolie, y recalcó que su adicción a la bebida fue una de las causales principales de la ruptura.
El intérprete de "El club de la pelea" (1999) reconoció haber pasado por Alcohólicos Anónimos durante un año y medio para superar sus problemas: "Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie".
"Lo cierto es que resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable. Hay un gran valor en todo ello. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida", señaló Brad Pitt.
El tres veces nominado al Oscar en su rol de actor estuvo casado anteriormente con la popular intérprete Jennifer Aniston, en un vínculo que se extendió entre 2000 y 2005. De acuerdo a sus palabras, fue la fama excesiva que acarreaba desde los 90' la que afectó su relación.
"Era realmente incómodo para mí, con esa mezcla de expectaciones y juicios de valor. Me convertí casi en un ermitaño y decidí condenarme al olvido", expresó.
Brad Pitt tiene seis hijos con Angelina Jolie, y en diciembre de 2018 llegaron a un acuerdo para su custodia.