Bono sufrió un accidente en bicicleta en noviembre del año pasado que lo dejó con múltiples fracturas, entre ellas una en su cara, otra en el omóplato y otra en el brazo. Hoy, el líder de U2 confesó que se encuentra luchando con la recuperación.
Y es que el artista debió ser sometido a cinco horas de cirugía tras el incidente vivido en el Central Park. En ese entonces se informó de una fractura facial que involucró la órbita de su ojo; como también en sus manos y brazos.
La recuperación ha sido más difícil de lo que pensaba
"La recuperación ha sido más difícil de lo que pensaba", explicó una entrevista con The New York Times. "Mientras escribo esto, no está claro si voy a poder tocar la guitarra de nuevo. Mis compañeros de banda no están demasiado molestos por este desarrollo. Me han recordado que ni ellos ni la civilización occidental dependen de esto", dijo el músico de 54 años.
"Realmente solía pensar que mi cabeza era más dura que cualquier superficie con la que entrara en contacto, y ya no más", dijo. "No he venido de una Harley-Davidson. Vine de una bicicleta de empuje y me rompí en pedazos. No hay gloria aquí", siguió.
Siento como si tuviera la mano de alguien más, ya que no puedo doblar mis dedos
Bono también señaló que siente como si tuviera la mano de "alguien más, ya que no puedo doblar mis dedos". También sentenció que como los nervios se curan un milímetro a la semana, de aquí a 13 meses debería saber si puede volver a tocar con ellos.
Respecto a su antebrazo y codo manifestó que "todo está adormecido aquí, y eso que son de titanio".