Billie Loud hace su primera aparición pública y rinde tributo a su madre
Billie Loud asistió a un evento de "Star Wars" en Orlando y llevaba una versión moderna del icónico vestido blanco que usó su madre Carrie Fisher cuando interpretaba a la Princesa Leia.
El vestido fue un homenaje a su madre y fue diseñado por Tom Ford en colaboración con la misma Billie Loud. El objetivo era llegar a una versión moderna del vestido original.
El vestido tenía un escote de cuello alto, mangas largas y anchas como el original, con la diferencia que de que era más corto y más ceñido al cuerpo, viéndose más sofisticado.
“Mi madre solía decir que nunca supo dónde acababa la Princesa Leia y empezaba Carrie Fisher", fue parte del discurso que Billie dio durante la celebración para homenajear a Fisher, donde también dijo que "Ella era imperfecta en muchos sentidos pero sus imperfecciones y su voluntad de hablar sobre ellas fueron las que le hicieron más que perfecta".
Finalmente la actriz concluyó con que "ella predicó con el ejemplo, que la persona más avanzada en la vida aparentemente es una contradicción: puede ser la persona más fuerte y más vulnerable con la que puedas encontrarte. Y esa era ella. Esa era Leia”.