A un mes de su nacimiento, Benjamín Vicuña se ha referido a la llegada a su vida de Magnolia, su hija junto a Eugenia "China" Suárez.
“Magnolia es preciosa. Es una niña hermosa... que transmite paz y amor. Llegó a una familia numerosa, pero fue muy esperada, y de verdad estamos felices y tranquilos. Coincidió con las vacaciones de los chicos, entonces estábamos todos en casa. Fue súper mágico”, dijo el actor chileno en el programa "El diario de Mariana" de la TV argentina.
“La paternidad es algo que se va aprendiendo. Nadie te enseña a ser papá. Es algo que uno va ganando con la experiencia, con los años y errores. Creo que he ido trabajando la paciencia, pero me siento más capacitado que hace 12 años”, agregó el protagonista de la serie "Sitiados".
Vicuña también se refirió a los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de radicarse en Argentina. “Yo me vine a vivir a Buenos Aires por mis hijos, esa es la verdad. Yo tengo mi vida, familia, mis papás, mis hermanos, sobrinos, mis negocios, tengo todo en Chile. Con esto no quiero decir que no agradezca las oportunidades que tengo en Buenos Aires, pero vengo por mis hijos", manifestó la ex figura de Canal 13, añadiendo que "yo creo que fracasar, o separarse de una pareja, no tiene que ser sinónimo de perder a la familia”.