Bastó que Belinda pusiera un pie en el set de grabación de "Guardianes de la bahía" para que Zac Efron la invitara a salir.
Con ese empujón, comenzó una relación de amistad que la prensa rosa ha intentado que se transforme en amor. "La raza humana estaría a muy cerca de evolucionar", escribió E! ante los rumores de que la pareja estaba saliendo.
Sin embargo, la cantante mexicana de origen español fue tajante al asegurar que "nos mantenemos siempre en contacto y es todo lo que puedo decir, no hay ningún romance ni nada".
En la inauguración de una tienda de ropa en Ciudad de México, Belinda habló sobre las grabaciones del filme y lo bien que lo pasó con el equipo actoral, entre los que se encuentran "La Roca", Alexandra Daddario y el propio Efron, entre otros.
"Aprendí mucho de cada uno de ellos, de las chicas, de Dwayne (Johnson), de Zac (Efron). Con todos me llevé muy bien y tengo una muy bonita relación con ellos", comentó.
Asimismo, Belinda dijo que formar familia no es su prioridad: "Para mí la música y la actuación, mi carrera, es algo que voy a tener siempre. No planeo casarme pronto ni tener hijos. Tengo mi perrito, que es mi adoración, lo amo, es mi hijo".