Banda británica Kaiser Chiefs confirma su primer show en solitario en Chile
La banda británica Kaiser Chiefs regresará a nuestro país el próximo 6 de junio con un show en el Teatro La Cúpula.
Esta será la primera vez que el grupo se presente en solitario en Chile. Antes habían estado tres veces, pero compartiendo con otros artistas, como en noviembre de 2008, cuando fueron parte del festival SUE junto a R.E.M; en abril de 2013, cuando estuvieron en la tercera edición criolla de Lollapalooza; y en enero de 2015, cuando abrieron el show de Foo Fighters.
Las entradas para este espectáculo estarán a la venta desde este jueves 28 de abril al mediodía por sistema Puntoticket. El precio general de la entrada es de $28.000 y hay una preventa limitada, de 500 tickets, a $25.000.
La historia de Kaiser Chiefs
El primer disco de la banda apareció en 2005 bajo el titulo de “Employment”, y en adelante, el grupo británico Kaiser Chiefs comenzó el despegue de su carrera, que los hizo vender más de tres millones de copias a nivel mundial con sencillos promocionales como “I Predict a Riot”, “Modern Way”, "Oh My God” y “Everyday I Love You Less and Less”.
La banda proveniente de Leeds, Yorkshire (Inglaterra), durante el mismo año del lanzamiento de su primer larga duración, compartió gira con U2, además de recorrer los principales escenarios de Europa. Luego vinieron trabajos como “Yours Truly, Angry Mob" (2007), “Off with Their Heads” (2008), "The Future is Medieval” (2011) y “Education, Education, Education & War" (2014). Este último álbum los embarcó en una gira junto a Foo Fighters por Sudamérica.
La vuelta a esta parte del mundo se materializará nuevamente, en un tour que ya definió fechas por Argentina, Brasil, Colombia y que el 6 de junio aterrizará en Chile, en un concierto que se llevará a cabo en el Teatro La Cúpula. Una presentación imperdible para sus fanáticos ya que es la primera vez que actuarán totalmente en solitario.
A comienzos de 2015, Kaiser Chiefs sorprendió con un single inédito “Falling Awake” y que encendió las luces sobre un álbum que tiene fecha para mediados de 2016, en el cual trabajan desde hace varios meses.