La estrategia de "Avengers: Infinity War" para evitar que Tom Holland revelara spoilers del filme
"Avengers: Infinity War" se estrena en Chile el jueves 26 de abril y en la antesala del filme y la expectación por conocer su contenido, los hermanos Russo (directores de la cinta) tuvieron que viralizar una campaña anti-spoilers para que los fanáticos odiosos no le arruinen la diversión a los demás.
De hecho, los actores Robert Downey Jr. y Jeremy Renner se unieron a la causa en sus redes sociales con el hashtag #ThanosDemandaTuSilencio. También el joven Tom Holland, que aseguró que la carta escrita por los realizadores primero estaba dirigido hacia él.
El protagonista de "Spider-Man: Homecoming" es un reconocido 'boca-suelta' que no sabe mantener secretos, por lo que la producción tuvo que tomar un par de medidas para evitar su actuar.
Primero, no le dejaron leer el guión completo y, segundo, filmó escenas de peleas sin saber quién era su rival. Algo que, analizando sus palabras, tampoco le hizo mucha gracia.
"Recuerdo que los hermanos Russo estaban como 'tú te pones ahí y estás luchando contra este tío o lo que sea", y yo decía "vale, pero ¿contra quién estoy luchando?'. Y ellos respondían 'bueno, no te lo podemos decir porque es un secreto'. Yo insistía: '¿Qué aspecto tiene? ¿Cómo es de grande?', pero ellos respondían 'No te lo podemos decir porque eso revelaría información'. Así que empecé a golpear el aire durante 15 minutos. Cuando acepté el trabajo no pensé que haría eso, aunque ahora me he acostumbrado", dijo Holland en la ACE Comic Con de Phoenix.