Esta nota contiene spoilers. Puedes leer toda la cobertura de T13 sobre "Avengers: Endgame" en el siguiente link.
Tras el término de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel con "Avengers: Endgame" (2019), Tom Holland está llamado a ser uno de los protagonistas más relevantes de la nueva etapa de la franquicia.
De hecho, el joven actor protagonizará la primera película posterior a la cuarta entrega de la saga de "Los Vengadores", llamada "Spider-Man: Lejos de casa" (2019).
Aunque por culpa de esa importancia, Marvel tendrá que mantener lo más controlado posible a Holland, debido a que es un reconocido spoileador de contenido del UCM. Tanto así que la producción de "Avengers: Endgame" tuvo que despistarlo para que no se enterara hasta el momento de filmar de qué se trataba la escena del funeral de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).
"Así de malo fue para mí: Me dijeron que era una boda", dijo en "Jimmy Kimmel Live". "Llegué a la boda y pregunté '¿dónde está Robert?'", añadió.
"¡Pensé que era una boda! ¡Estaba tan emocionado!".
Y no, no fue otra de las bromas de Holland, porque los mismos directores de "Endgame", los hermanos Russo, afirmaron anteriormente que en todo momento se le llamó "la boda".
"La escena es uno de los grandes secretos de la película, por lo que teníamos que ser muy muy cuidadosos sobre ello. El 90% de esos actores apareció y no tenían ni idea de lo que estaban haciendo", aseguraron.