El pasado 28 de diciembre, Lemmy Kilmister, líder Motörhead, falleció a los 70 años producto de un cáncer fulminante. Es por ello que la banda, este 9 de enero, le brindará un último adiós en el bar favorito del otrora vocalista y bajista, el Rainbow Bar & Grill, ubicado en Los Ángeles California (Sur-Oeste de Estados Unidos).
Familiares y amigos llegarán al recinto a presenciar este homenaje, pero todo el mundo podrá despedir a Lemmy Kilmister, ya que la banda transmitirá por streaming la ceremonia en su canal oficial de Youtube. En la cuenta de Twitter de Motörhead señalaron que transmitirán la ceremonia en memoria de su líder.
Twitter:
Memorial service and celebration of Lemmy will be live streamed for all Motörhead fans. #motorhead #lovelemmy https://t.co/p0lTVQHxRI
— Official Motörhead (@myMotorhead) enero 5, 2016
"Donde quiera que estén, por favor reuniros con los colegas Motörheadbangers y amigos. Vayan a su bar favorito, su club favorito, asegúrense de que tener acceso a Internet y júntense con nosotros", dice la banda en un comunicado oficial. "O simplemente inviten a sus compañeros y celebren la vida de Lemmy en casa. Vamos a hacer una reunión mundial el sábado para celebrar la vida de nuestro querido amigo e irremplazable icono", concluye el documento.
Esta será quizás la última presentación de la banda, pues anunciaron su disolución tras la muerte de su líder y cancelaron todos sus conciertos que ya tenían agendados. La ceremonia incluye además, un servicio funerario en el Forest Lawn Memorila Park de Hollywood para los más íntimos.