A más de un año del término de "Los 80", la noche de este lunes 25 de enero se vivió un hecho bastante especial: el reencuentro de los dos niños de la serie, Lucas Bolvarán y Pablo Freire, quienes dieron vida a "Félix" y "Brunito" respectivamente en la exitosa y recordada producción dramática emitida por Canal 13 durante siete años.
Actualmente, los actores tienen 16 años y pasaron a Cuarto Medio, y fue en el marco de la primera versión de los Premios Caleuche que se volvieron a ver las caras públicamente.
Es que en la ceremonia efectuada en el Teatro Nescafé de las Artes, Bolvarán y Freire oficiaron de presentadores de la primera categoría de la jornada: el galardón a la trayectoria, el cual recayó en el actor Jaime Vadell.
De esta manera es como Lucas y Pablo fueron los encargados de darle su reconocimiento a la figura de telenovelas como "La madrastra", "Villa Napoli" y "Secretos en el jardín", entre muchas otras.
En el escenario, los ex "Félix" y "Bruno" tuvieron la misma complicidad que cuando eran parte de "Los 80" y se mostraron dichosos de presentar la categoría que les tocó.
La idea de los premios fue que gente joven presentara al ganador a la Trayectoria y que actores experimentados, como fue el caso de Luis Alarcón y Héctor Noguera, dieran a conocer el nombre de la Revelación del año, distinción que se llevó Michael Silva.
REVISA AQUÍ TODOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS CALEUCHE 2016
Cabe destacar que desde este domingo, a Lucas Bolvarán se le podrá como uno de los participantes de "Bailando", que comienza este 31 de enero por las pantallas de Canal 13 luego de un nuevo capítulo de "20añero a los 40".