En 2010, Nicolás Vigneaux saltó a la fama como el hijo de Fernanda Urrejola en la primera teleserie nocturna de Chilevisión, "Mujeres de lujo". Ahí destacó como "Moisés". Con solo 13 años de edad debutó en la pantalla chica y cautivó a todos, al punto de que durante tres años su cara fue habitual en telenovelas, en especial en apuestas nocturnas.
Después de "Mujeres de lujo", Nicolás tuvo una participación en "Infiltradas" y en 2012 fue uno de los hijos de Jorge Zabaleta en "Separados", de (TVN). Además, en 2011 fue parte del elenco de la vespertina "Aquí mando yo", también de la red estatal.
Sin embargo, en 2013 Nicolás ya no apareció más en la TV y su vida se concentró en sus estudios de enseñanza media y luego universitarios.
En la actualidad, Vigneaux estudia cine en la Universidad del Desarrollo, en donde ha tenido grandes logros. Estuvo un año de intercambio en Estados Unidos y en 2016 se le vio en el elenco de la película "Rara".
A eso se suma que ha empezado a experimentar como director. Es así como, por ejemplo, lideró la realización del cortometraje "El princesito".
A continuación una imagen de él dirigiendo y luego de su cuenta de Instagram, en donde se puede apreciar cómo luce a sus 20 años de edad. También en ella ha recordado su etapa de niño estrella de las teleseries.