Así luce en la actualidad la chica sin cejas y que ganó el reality show "Operación triunfo Chile"
En 2003, Mónica Rodríguez alcanzó gran popularidad al ser parte del reality show de "Operación triunfo Chile", de Mega. Allí llamó la atención por su talento, su forma de ser y hasta por sus características físicas (no usaba cejas), llegando a convertirse en flamante ganadora del espacio de encierro. Debido a eso es que viajó a Cannes a representar a nuestro país en una competencia entre todos los ganadores del programa a nivel mundial. Ahí alcanzó el tercer puesto.
Y a 13 años de su momento de mayor fama, ¿qué fue de la llamada Monik? Hoy la mujer oriunda de La Ligua vive en Miami y este 2016 se ha convertido en madre por primera vez.
Es que hace más de cuatro años que se casó con el personal trainner Daniel Sfeir, con el que decidieron irse hace algunos meses a vivir a Estados Unidos para estar más seguros y tener una mejor calidad de vida. Allá nació, cuatro meses atrás, el primer hijo de ambos.
Y si bien por estos días está dedicada a la maternidad, Rodríguez (35) ha seguido todos estos años vinculada a la música y hasta continúa con su característico look (ha dicho que sus cejas no le crecen).
Mónica no ha dejado de lado la música, sacando discos y mostrando lo que tanto le apasiona. Eso sí, también terminó sus estudios de ingeniería comercial e hizo un diplomado en desarrollo de negocios.