La banda chilena Ases Falsos nuevamente se refirió a la polémica en la que se vio envuelta el viernes pasado, cuando se convirtieron en trending topic debido a la curiosa respuesta que entregaron a una estudiante que les solicitaba ayuda a través de su cuenta oficial de Facebook.
La estudiante de Diseño Yasna Contardo los contactó ya que le encomendaron un trabajo universitario que consistía en diseñar la carátula de uno de sus discos, para lo que precisaba saber cuál era el "estilo musical" de la agrupación. La respuesta que recibió fue "Googlee mija", por lo que Contardo decidió filtrar imágenes de la conversación, comenzando a generarse todo una discusión en Twitter a favor y en contra de la actitud de Ases Falsos.
Nosotros elegimos manejarnos con naturalidad y franqueza
"Nosotros elegimos manejarnos con naturalidad y franqueza, se nos hace más liviano y creo que demuestra consideración, pero no toda la gente te tiene que provocar simpatía", señaló la agrupación local a través de Facebook.
"¡Uno no puede vivir para complacer a todo el mundo! ¡qué clase de vida sería esa, la de un monstruo! si una cabra que no ha escuchado un solo tema de la banda quiere que le mande información sobre el grupo (...) no tengo en el computador ningún archivo del tipo orígenesdelabanda.doc, misinfluencias.doc o nuestroestilomusical.doc".
Revisa la respuesta completa:
Revisa también:
La polémica que envuelve a Ases Falsos en Twitter
Ases Falsos responde a polémica generada en redes sociales con una estudiante
7 claves de la consolidación de Ases Falsos