Ariana Grande será la figura central del próximo festival Coachella —junto a artistas como Tame Impala, Childish Gambino, Bad Bunny, J Balvin y Mon Laferte—. La cantante y actriz estadounidense es una de las figuras juveniles más importantes de la música actual, por lo que se ganó a punta de éxitos su espacio en el lineup.
[LEE TAMBIÉN] La reacción de Ariana Grande al revelar que será cabeza de cartel del festival Coachella
Y para aquel show llegará con muchas novedades. Primero, porque hace unos días anunció el lanzamiento de su nuevo single "7 rings", que se espera sea parte de su quinto disco que podría publicarse este año, sucediendo prematuramente a "Sweetener" de 2018.
Pero la mujer de "Thank U, next" también mostrará cambios a nivel personal.
Durante la madrugada de domingo, Ariana Grande colgó en sus Stories de Instagram su nuevo tatuaje: un retrato de Eevee de la serie animada "Pokémon".
"Esperé por esto durante mucho tiempo", escribió la artista en la fotografía.
Incluso, en la imagen original que pertenece al tatuador, Grande le escribió al profesional: "'Ariana, eso luce como tú', (dijo) mi madre".
La edición 2019 del festival Coachella que se realiza en Indio, California, se realizará durante dos fin de semanas consecutivos, del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril.
En el cartel de artistas, además de Mon Laferte, destacan las chilenas Javiera Mena y Tomasa del Real.