En medio de la preparación para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016, Rafael Araneda y Carolina de Moras han declasificado algo que ocurrió en torno a Viña 2015 y que, hasta ahora, no se había sabido.
Esto tiene que ver con lo que le sucedió a Cat Stevens previo a su show en la noche de cierre del pasado certamen de la Ciudad Jardín.
"Lo que a él le pasó es que estaba muy preocupado", señala Araneda a T13.cl, destacando que la preocupación del artista británico la gatilló Romeo Santos, quien se había presentado la jornada anterior a él en la Quinta Vergara.
"No le gustaba la música, no le gustaba el estilo y simplemente le cargó, porque él vio el festival en el hotel", recuerda Rafael, a lo que añade que "además de cantar ese ritmo, se preguntaba por la cama arriba del escenario y más encima con una mujer (Santos invitó a la actriz Isidora Urrejola a realizar una perfomance)".
"Imagínate, ¡Yusuf Cat Stevens!", declara Carolina de Moras, mientras que su partner destaca que "él nos decía ´supongo que esta noche no habrá una cama arriba del escenario´, y nosotros ´no, quédese tranquilo´".
El animador del Festival cuenta que el cantante de religión islámica "nos preguntaba ¿qué pasó anoche? ¿Eso era verdad o mentira? ¿Ese señor existe?... pensaba cualquier cosa".
Por su parte, Carolina de Moras sintetiza que la actuación de Romeo Santos, Stevens, simplemente, "no la podía creer".