Las consecuencias del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no han tardado en hacerse públicas. En esta ocasión ha salido a la luz que la popular pareja de Hollywood ha decidido poner en venta el castillo 'chateau' de Miraval, lugar donde celebraron su matrimonio y pasaron muchas de sus vacaciones juntos.
Aquel interesado en adquirir la mansión, ubicada al sur Francia, tendrá que pagar el precio de 40 mil millones de pesos aproximadamente, según el medio US Weekly. El terreno donde se encuentra el castillo cuenta con 500 hectáreas, donde se puede apreciar un bosque, olivos, viñedos, hasta incluso un lago privado. La construcción en sí tiene 35 habitaciones, y además cuenta con un estudio de música donde bandas como Pink Floyd grabaron canciones de su disco "The Wall".
La venta del castillo es solo una demostración más de que al parecer la separación de Jolie y Pitt no tiene vuelta atrás.
Cabe recordar que la actriz presentó los documentos del divorcio el mes pasado, argumentando diferencias irreconciliables con Pitt. Además requirió la custodia exclusiva de sus hijos Maddox (15) Pax (12) Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox de 8 años.
Actualmente Angelina estaría viviendo en una casa arrendada en Los Ángeles junto a los pequeños. "Se trata de una de cinco dormitorios, 1.300 metros cuadrados, con un camino privado que conduce a la playa", dijo una fuente cercana a US Weekly.
Angelina Jolie sufre ataques de pánico después de su divorcio con Brad Pitt