La actriz alemana Allison Mack fue arrestada este viernes en Nueva York por su implicancia en una secta que ejercía el tráfico sexual de mujeres.
La artista, que se hizo conocida por interpretar el personaje de Chloe Sullivan en la serie de televisión Smallville, fue aprehendida luego de que se detuviera en México al líder de la secta "Nxvim", Keith Raniere, quien fue deportado a los Estados Unidos.
Según indica The Guardian, Mack, de 35 años, habría actuado como reclutadora de mujeres para hacerlas esclavas del sujeto, con quien también habría tenido algún tipo de relación.
"Nxvim" atrajo a varias mujeres asegurando que se trataba de un grupo de autoayuda, pero tras ser chantajeadas las víctimas terminaran siendo esclavas del líder e incluso fueron marcadas en sus cuerpos con las iniciales de Raniere y de la misma Mack.
En este sentido, las autoridades policiales que investigan el caso aseguraron que Raniere tenía un "grupo rotativo de 15 a 20 mujeres con las que mantenía relaciones sexuales".
Mack comparecerá en los próximos días en un tribunal de Nueva York y arriesga una pena de 15 años de cárcel.