Decir adiós no es fácil, bien lo sabe Andrew Lincoln, actor que interpreta a "Rick Grimes" en "The Walking Dead", quien hace algunas semanas informó que no seguiría en la serie por temas familiares.
"Tengo dos hijos jóvenes y vivo en un país diferente, y a medida que se han hecho mayores ha sido más complicado verlos. Fue así de sencillo. Era el momento de que volviera a casa", señaló en esa ocasión el actor.
Pero ahora, Lincoln ha dicho que quiere volver en la décima temporada pero de una manera muy diferente, como director: "Volveré como director, y mi intención es dirigir el año que viene", aseguró a Entertainment Weekly.
Asimismo indicó: "no me puedo alejar demasiado porque no puedo soportarlo. Así de inmerso estoy en la serie y la continuación de la historia".
De ser efectivo este anuncio, Andrew sería el segundo actor en dirigir un capítulo de "The Walking Dead". Michael Cudlitz, el actor detrás de "Abraham" dirigió el séptimo episodio de esta temporada, “Stradivarius”, que se transmitirá el 18 de noviembre.
La temporada 9 de "The Walking Dead" se estrenará este 7 octubre en Estados Unidos.