Hoy se cumplen exactamente 20 años del estreno de "Marrón glacé, el regreso", telenovela que hizo trabajar juntos a los que en algún momento fueron rivales de amor: el director Óscar Rodríguez y el actor Fernando Kliche.
Cabe recordar que en 1993, durante la primera parte de "Marrón glacé", la actriz Carolina Arregui se involucró sentimentalmente con su compañero de labores, Fernando Kliche. Esto le significó el fin de su matrimonio con el realizador Óscar Rodríguez.
Y mientras ella no siguió trabajando en Canal 13, los dos hombres volvieron a verse las caras, en 1996, para compartir en el proyecto "Marrón glacé, el regreso". ¿Por qué se dio ese singular escenario?
Rodríguez señala que “estábamos sin idea de teleseries y un día llegó Fernando con la propuesta de hacer una segunda parte de ´Marrón glacé´ y con todo lo que finalmente vimos en la historia, que era que ´Octavio´ no estuviera muerto y que ´Pierre´ (Felipe Armas) lo encontrara años después en París”.
El realizador recuerda que "no fue tan fácil, pero cada uno en su lugar", agregando que "lo pensé bien, con sus pros y contras, no obstante, al final decidí que sí. Nos jugábamos por hacerla y salió".
Óscar destaca que "sin duda, el tiempo no todo lo cura, pero algo bastante importante lo cura".
¿Y no barajó incluir a Arregui en la segunda parte de "Marrón glacé"? Él contesta que "no pensé en ella para ´Marrón glacé 2´ y yo creo que tampoco Carolina hubiera querido trabajar en una teleserie así de vuelta".
A 30 años de "Ángel malo": ¿Cómo es que se reconciliaron Carolina Arregui y su director y ex pareja?