ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene spoilers de “Star Wars: el despertar de la fuerza”
Vanity Fair publicó un set de nuevas imágenes de la película "Star Wars: el útimo Jedi", con la aparición en ellas de Carrie Fisher con su hija, Billie Lourd, y de varios otros personajes de la saga, tanto nuevos como antiguos.
Las fotografías fueron hechas por Annie Leibovitz y muestran a Fisher en la piel de la generala Leia Organa mientras posa con Lourd, que interpreta al teniente Kaydel Connix.
La actriz Laura Dern, con el pelo rosado chicle, también es retratada como la vicealmirante Amilyn Holdo, uno de los personajes recién llegados a la serie.
Una toma de acción de Daisy Ridley como Rey la muestra corriendo cerca de un acantilado mientras blande un sable láser azul, probablemente en la remota isla donde encuentra al desaparecido Luke Skywalker al final de "Star Wars: el despertar de la fuerza".
Otras fotos ponen destacan a los creadores detrás de la película en lugar de las estrellas, incluyendo fotos del diseñador de vestuario Michael Kaplan rodeado por algunas de sus creaciones, y al supervisor creativo Neal Scanlan, que trae a la vida a las criaturas de "Star Wars".
Otra imagen en blanco y negro muestra a Carrie Fisher y Mark Hamill posando relajados con la productora Kathleen Kennedy y el escritor y director Rian Johnson. También aparecen el perro de Fisher, Gary, y el perro de la hija de Hamill, Millie.
Benicio Del Toro también aparece en el papel del nuevo y sombrío DJ. Adam Driver como Kylo Ren también aparece flanqueado por los personajes de villanos de Domhnall Gleeson y Gwendoline Christie, quienes interpretan al general Hux y al capitán Phasma, respectivamente.
Las imágenes fueron publicadas como parte de la historia de portada de Vanity Fair, que la revista dedicó a la próxima película.