Hace un buen rato que Miley Cyrus está llevando el debate acerca de su persona directo a sus senos.
La polémica artista norteamericana —y ex "Hannah Montana"— se unió en diciembre a la iniciativa "Free the nipple", donde fomenta que las mujeres muestren sus pechos como un acto de libertad.
Y ahora, la voz de "Wrecking ball" realizó unas simpáticas declaraciones con respecto a lo anterior. En su participación en el show de Jimmy Kimmel de esta semana —previo a su pasada por los MTV Video Music Awards 2015, donde conducirá el evento—, Miley Cyrus llegó vestida con un bolero que tapaba unos corazones que cubrían sus senos.
"Tan solo mira mis cejas", le dijo a Kimmel.
Miley Cyrus relató un episodio ocurrido con Paul McCartney, en la última ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll, donde se encontró con el ex The Beatles con un revelador atuendo: "Estaba conversanco con él y vi que no sabía cómo hablar conmigo".
"Eso me hizo sentir más cómoda porque a él lo hizo sentir más incómodo", agregó la cantante.
Luego, la artista se dio el tiempo para bromear: "Eso a veces es una buena manera de romper el hielo en una conversación. Puede ser como 'deja de mirar mis senos' y la conversación simplemente fluye".
Además de contar su encuentro con Paul McCartney, Miley Cyrus participó de un segmento llamado "I Witness News", donde los invitados se disfrazan de reporteros para preguntarle a la gente sobre ellos mismos.