La luchadora profesional y actriz estadounidense Ronda Rousey sufrió una impactante lesión en un dedo de su mano luego que una puerta cayera sobre su extremidad y le cortara gran parte de su dedo medio.
Rousey publicó la impresionante imagen de su mano en redes sociales este martes y causó la sorpresa de sus miles de seguidores, quienes le han deseado suerte en su recuperación.
La expeleadora de la UFC se encuentra actualmente grabando la serie estadounidense 9-1-1, de la cual será parte en su tercera temporada, y fue, precisamente, en el rodaje de una escena, que sufrió el accidente.
“Así que se corrió la voz. Casi pierdo mi dedo disparando para 9-1-1. Fue un accidente extraño; a primera hora del día, una puerta de barco cayó sobre mi mano. Pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la toma antes de mirar”, contó la actriz en su cuenta de Instagram.
“Sé que suena loco, pero estoy acostumbrada a audiencias en vivo y a nunca mostrar dolor, a menos que se supone que debo hacerlo. Después de un descanso en la acción, le conté a nuestro director la situación y fui trasladada en ambulancia al hospital, donde rápidamente me volvieron a unir el hueso y el tendón con una placa y tornillos”, agregó Rousey.
“Regresé a la filmación al día siguiente y terminé mis escenas antes de regresar a casa para recuperarme. La medicina moderna me sorprende, ya tenía un rango de movimiento del 50 por ciento en tres días”, publicó la actual luchadora de la WWE.
REVISA AQUÍ LA IMPACTANTE IMAGEN