El Gran Jurado de Nueva York acusó a la famosa cantante Cardi B por múltiples cargos tras su polémico evento de violencia contra dos mujeres en un strip club de la ciudad.
Lee también: Cardi B rompe un apretado traje y se ve obligada a cantar en bata de baño durante festival musical
Según constató el medio TMZ, Cardi B fue arrestada en octubre pasado por ordenar atacar con botellas y sillas a dos meseras de un centro de entretenimiento nocturno causando daños de carácter leve.
La razón: a la mujer de "I like it" le habían dicho que una de las trabajadoras había sido amante de su novio, el también rapero e integrante de Migos, Offset.
En un principio, Cardi B había sido acusada de dos delitos menores por este hecho. Sin embargo, el Gran Jurado tomó la decisión de acusarla,finalmente, por 14 cargos, donde dos de ellos son por intento de causar serios daños físicos.
Otros cargos responden a los delitos de conspiración y acoso.
Cardi B rechazó un acuerdo de culpabilidad, que le habría otorgado una licencia condicional a cambio de declararse culpable de un delito menor.
La cantante no lo aceptó porque esto implicaba que si llegaba a involucrarse en otro problema durante el período condicional, tendría que enfrentar consecuencias graves.
Según el mismo medio, a pesar de todo, Cardi no parece estar muy preocupada por los eventos. Recientemente fue galardonada como la escritora musical del año por los premios Rhythm and Soul Music, siendo esta la primera vez que una mujer rapera logra este reconocimiento.