Noel Gallagher va a trabajar como cualquier ciudadano londinense: en metro.
La noche del 26 de octubre, el ex guitarrista de Oasis fue avistado por unos fans en el metro de Londres, camino a un concierto de U2. Ahí el cantante se subió al escenario junto a la banda irlandesa.
La foto de Gallagher trasladándose al O2 Arena en Londres dio la vuelta las redes sociales. Ahí se le veía al ex Oasis tranquilamente sentado en el transporte público, con su teléfono en la mano.
Here's @NoelGallagher travelling to London's O2 Arena ahead of his performance with @U2 last night #legend pic.twitter.com/u1RwKDXqar
— Damian Jones (@damianjones1) octubre 27, 2015
El año pasado Gallagher ya había confesado a Absolute Radio su “amor” por el transporte público: “Tengo una tarjeta Oyster (la tarjeta inteligente que permite pagar con crédito los viajes en el sistema de transporte público londinense), siempre estoy en el metro. Me encanta el metro”.
En esa ocasión, el cantante inglés además confesó que nunca ha sido molestado por sus seguidores, y que de hecho, lo tratan como uno más.
“Una pareja escocesa se sentó a mi lado en el metro una vez y murmuraban entre ellos y me miraban. Entonces uno de ellos me dijo: ‘Disculpa, compañero, ¿cuál parada es para el Palacio de Buckingham?’. Y eso fue todo, me estaban pidiendo direcciones”, dijo.
Este lunes, al llegar a la arena donde tocaba el cuarteto liderado por Bono, Gallagher acompañó a la banda al final del concierto de dos horas, con su guitarra acústica y cantando los coros del hit “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” y el cover de los Beatles “All You Need Is Love”.