Bad Bunny y Residente —el ex líder de Calle 13— fueron criticados en redes sociales por haber entrado a La Fortaleza, la residencia oficial del Gobernador de Puerto Rico.
[LEE TAMBIÉN] ¡Sueño cumplido!: Bailarina chilena participó en videoclip de J Balvin y Bad Bunny
Hace unos días, se filtró una conversación vía Telegram donde Ricardo Rosselló, el gobernador, se burla junto a sus amigos de diversas figuras públicas, entre ellas los destacados músicos latinos. Además, se dio a entender que los reggaetoneros fueron hasta el lugar de manera "coordinada".
Sin embargo, el hombre de "Callaita" aseguró que estaban "bien borrachos" y querían "ir a joder a ese cabrón".
"Busca la pagina del chat donde hablan de nosotros. Yo jamas cuadraría un bicho con esa gente, no hablen algarete ni pierdan el enfoque puñeta q ustedes se desvian de ver una mosca! los malos son ellos! ATAQUEN! (sic)", escribió Bad Bunny en su cuenta de Twitter, como respuesta a un fanático que les preguntaba si la visita había sido "cuadrada" con los personeros de gobierno.
Más tarde, el trapper puertorriqueño siguió con sus alegatos, alentando a sus compatriotas a protestar contra los actuales líderes políticos de su país.
"Yo creo que está hasta de más pedirle una renuncia al gobernador, el sabe que le toca si o si. De lo contrario, creo que llegó el día en que PR suelte el twitter, el facebook, el instagram y salga pa' la calle (sic)", dijo.
Eso sí, también se quejó de la gente que aún defiende al gobierno: "Wow, que verguenza! Lo mas cabrón es que aun hay gente que defiende a estos cabrones! Los mismos que se escandalizan con la música de nosotros".
De todas formas, un grupo importante de usuarios en redes sociales los acusaron de "falsos" y "vendidos", desacreditando la versión de Bad Bunny. "Después que se sacaron fotos hablando cosas del futuro y ahora es que estaban picaos", se lee en Instagram.
Residente, por su parte, publicó un video explicando los motivos de la visita al cuestionado gobernador y lo emplazó a renunciar a su cargo.