Tal como ocurrió con otros proyectos como "Sense8", Netflix canceló la serie "Iron Fist" por malos resultados.
La ficción protagonizada por Finn Jones fue la primera del universo Marvel que la plataforma de streaming concluyó antes de tiempo.
Sin embargo, los fanáticos todavía no se convencen y quieren luchar por recuperarla.
Así, levantaron una petición en Change.org a modo de protesta.
La iniciativa ya cuenta con 20 mil firmas.
"Netflix tomó una decisión terrible al cancelar el Iron Fist después de dos temporadas. Hay muchos fans del personaje y de la serie y la mayoría de la gente dijo que la segunda temporada fue excelente. Creo que es injusto que Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil obtengan una tercera temporada ya que sus series también tienen críticas mixtas. Sin embargo, Iron Fist es quien se lleva el castigo. Hay mucho más potencial e historias que contar y no es una buena forma de tratar a los fans terminar la última temporada con un cliffhanger y no seguir con él, especialmente cuando la segunda temporada fue mejor recibida por la crítica y los fans. Entonces, Netflix y Marvel revisen su decisión y den luz verde a una tercera temporada para Iron Fist", dice la fanaticada.
El proyecto de Marvel ya había recibido una segunda oportunidad al concretar una nueva temporada (la que terminó siendo la definitiva), ya que las críticas a su debut fueron más fuertes que la de sus compañeros Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil.