Saltar Aviso
Espectáculos

20 de los remakes más innecesarios en la historia del cine

20 de los remakes más innecesarios en la historia del cine
Compartir
Esta semana se confirmó que el filme de terror “Don’t Look Now”, considerado todo un clásico en el género”, tendrá una nueva versión.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

Es una de las clásicas películas de terror surgidas en la década de los ’70. Se trata de “Don’t Look Now”, filme protagonizado por Donald Sutherland y Julie Christie, quienes interpretan a una pareja que vive una serie de extraños sucesos luego de trasladarse a Venecia, Italia.

La nueva película será producida por Andrew Rona y Alex Heineman, junto con StudioCanal. Mientras que el primero ha estado a cargo de cintas como “Scary Movie 3” y “Drácula 2001”, el segundo ha trabajado en filmes como “Desconocido” y “Non-Stop”, protagonizados por Liam Neeson.

Hay que recordar que “Don’t Look Now” es considerada una producción de culto, además, por una de sus escenas. Específicamente, una sexual estelarizada por sus protagonistas, la cual se cree hasta el día de hoy que fue real. Esto a pesar de la negativa de los actores que la estelarizaron.

A raíz de esta nueva versión en T13.cl elegimos los 20 remakes más innecesarios en la historia del cine.

Last House on the left (2009)

The Women (2008)

Viernes 13 (2009)

La cena de los idiotas (2010)

Psicosis (1998)

Black Christmas (2006)

Insólito destino (2002)

Cuando un extraño llama (2006)

Alfie (2004)

Hechizada (2005)

Halloween (2007)

Get Carter (2000)

Pesadilla en Elm Street (2010)

Arthur (2011)

Muerte en un funeral (2010)

Las mujeres perfectas (2004)

Fama (2009)

Rollerball (2002)

La pantera rosa (2006)

Vanilla Sky (2001)