No solo la última escena con los protagonistas alejándose del caos y un posible desenlace fatal son los ingredientes que alimentan la posibilidad de una segunda temporada para "13 reasons why".
La serie de Netflix se ha convertido en un fenómeno mundial debido a sus temáticas, que entre críticas y alabanzas tiene a todo internet hablando del suicidio de la adolescente Hannah Baker (Katherine Langford).
De acuerdo a Deadline, los productores (entre ellos, la cantante y actriz Selena Gomez) ya están en conversaciones para ver cómo continuará la historia.
Además, Jay Asher —el autor de la novela en que se basó la ficción— aseguró que, si bien nunca escribió una segunda parte, le gustaría saber cómo se extenderían algunas tramas.
Asimismo, el actor Ross Butler (Zach en "13 reasons why") abandonó la serie "Riverdale" expresando que tiene una agenda demasiado apretada para continuar con el proyecto inspirado en "Archie". Incluso, durante su última temporada no pudo estar totalmente enfocado, ya que su trabajo con Netflix le propuso más tiempo del presupuestado.