12 cintas de VHS con Beyoncé actuando a los 10 años sale a subasta por US$ 4 millones
Junto a Adele luchará por convertirse en la indiscutida reina del pop en la próxima entrega del Grammy, pero cuando Beyoncé aún era una niña daba muestras de que la industria del entretenimiento, algún día, podía rendirse a sus pies.
Y la premisa se cumplió. Por eso, cada material inédito de la artista nacida en Texas vale su peso en oro. Tanto, que la firma Ted Owen & Co. puso en subasta una colección de 12 cintas de VHS con actuaciones de la estrella musical cuando solo tenía 10 años, a un precio mínimo de US$ 4 millones.
Son dos horas y media de imágenes con la mujer de "Formation" cantando en distintos lugares, mostrando sus rutinas de baile y presentándose en San Francisco.
Además, la oferta incluye material todavía sin editar de Beyoncé en los estudios de grabación Record Plant, en California.
Pero para construir la línea de tiempo de la artista, los videos muestran la que sería la primera presentación documentada del grupo Girl's Tyme, el proyecto femenino que luego se convertiría en Destiny's Child, con la que la madre de Blue-Ivy alcanzó el estrellato.
La firma detrás de la subasta recibirá las respectivas ofertas hasta el 10 de enero de 2017, asegurando que "esta es una oportunidad única de adquirir este archivo único de los comienzos del increíble viaje de Beyoncé al estrellato".