10 chicos reality que protagonizaron el show, pero no ganaron
En Australia y todavía viviendo de la música se encuentra actualmente la cantante Ximena Abarca, recordada hasta el día de hoy como la ganadora del reality show “Protagonistas de la Música”, programa que también protagonizó.
En el espacio de telerrealidad, la joven de 33 años fue eliminada dos veces -una por sus compañeras y otra por el público- para luego regresar por votación telefónica, superar a todos con su talento y finalmente ganarse el premio de actuar en el Festival de Viña del Mar 2004.
Su historia fue una de las que más marcó el reality show. Sin embargo, no siempre es así: Que el ganador sea quien más destacó.
A raíz de lo ocurrido con Abarca, en T13.cl recopilamos los casos de 10 chicos realities que lograron protagonizar sus respectivos espacios, pero que –a fin de cuentas- no lograron ganar.
Pamela Díaz – “La Granja VIP”
Fue la gran figura del primer reality con famosos de la televisión chilena. Sin embargo, y a pesar de que fue la concursante que más beneficios logró trassu paso por el programa, sólo duró dos semanas en el encierro. El programa lo ganó Javier Estrada, quien derrotó sorpresivamente a Gabriel “Coca” Mendoza en el duelo final.
Fabricio Vasconcellos – “Expedición Robinson: La isla VIP”
Se peleó con todo el mundo y lideró al equipo de concursantes en la isla de República Dominicana donde se hizo el reality. No obstante, el bailarín no logró imponerse en la competencia final ante Marcela Roberts, participante que consiguió el triunfo con un perfil sumamente bajo.
Tanza Varela – “Año 0”
Entró dos semanas después de que comenzara oficialmente el programa. Sin embargo, eso no fue impedimento para que se “robara” la atención de inmediato. Conflictiva y deslenguada, logró llegar a etapas casi definitorias del espacio. No obstante, quedó fuera de la final, una que se perdió a la principal figura del encierro.
Dominique Gallego – “Mundos Opuestos”
El tercer reality de esta joven fue su “momento de gloria” en el formato. Divertida y buena para reírse de sí misma, la ex concursante de “40 o 20” logró el apoyo del público con facilidad, uno que la instaló en la semifinal del espacio por votos telefónicos. Sin embargo, la competencia física –su principal debilidad- terminó sacándola.
Uri Uri Pakomio – “40 o 20”
Similar a lo ocurrido con Fabrizio en “La isla VIP”, este joven consiguió figurar durante todo el reality show, imponiéndose en peleas y discusiones a quienes terminaron en el primer y segundo lugar. Aportó todo el conflicto que necesitaba la “historia de amor” del espacio.
Angélica Sepúlveda – “1810”
Ganadora de “Granjeras”, esta mujer logró nuevamente ser una de las principales atracciones en su segundo encierro, el primer reality de época de la TV chilena. Su incontrolable personalidad la hizo protagonistas de momentos memorables, los cuales también aportó en la final: Sus fanáticos irrumpieron en el último duelo luego de que ella fuera eliminada en la semifinal. Escándalo de principio a fin.
Eugenia Lemos y Rodrigo Valencia – “Pareja Perfecta”
Amor y odio marcó a esta pareja de competidores, quienes fueron enemigos durante prácticamente todo el programa, pero que lograron acercarse en la etapa final, potenciándose. Sin tener un interés amoroso, terminaron perdiendo la final ante una pareja romántica real en un duelo marcado por acusaciones de arreglo.
Javier Oldani – “Generaciones Cruzadas”
Tuvo romances, peleas y destacó en las competencias. Sin embargo, este argentino, junto a su padre, no pudo superar al cantante Pablo Herrera y su hijo, Bastián, quienes –sin destacar durante todo el encierro- lograron imponerse con facilidad en el último duelo.
Adriana Barrientos – “1910”
Entró antecedida por escándalos amorosos y una mala fama, aspectos que logró revertir durante el espacio, donde se mostró chistosa y entretenida. Esta modelo logró ser la única mujer en llegar a la semifinal del reality. No obstante, perdió ante Fabrizio Vasconcellos, quien finalmente tuvo su revancha imponiéndose a la protagonista natural del programa. Algo que ya le era conocido.