El pasado lunes 22 de enero, se conoció la noticia de que Raquel Argandoña fue internada de urgencia en una clínica capitalina.
La comunicadora se encontraba en Cancún, México trabajando para una marca de la cual es emabajadora, cuando empezó a presentar malestares en el estómago, algo muy similar a los que tuvo en octubre de 2021.
Debido a esta situación, Argandoña tuvo que devolverse a Chile para visitar un médico y tener claridad sobre su diagnóstico. Sin embargo, tras dirigirse a la clínica, quedó internada en la UCI por una obstrucción intestinal severa.
A un año de quiebre con Berta Lasala: Daniel Alcaíno se mostró por primera vez con nueva pareja en Premios Caleuche
El miércoles los profesionales decidieron operarla. La intervención duró una hora y media y fue todo un éxito.
Raquel Argandoña fue dada de alta
Raquel Argandoña salió de la clínica durante el mediodía de este domingo y fue llevada por su pareja, Félix Ureta, hasta el departamento que tiene en Las Condes, según consignó Las Últimas Noticias.
Según detalló el mencionado medio, la comunicadora deberá tener un especial cuidado tras su alta médica. En concreto, tendrá que guardar reposo absoluto por una semana en su domicilio.
Sernac alerta de publicidad engañosa de cremas antiarrugas a la venta en Chile
Cabe mencionar que durante el fin de semana trascendió que sus hijos Raquel y Hernán Calderón estuvieron cercana a ella en todo este periodo.
En relación a esto último, se conoció el sábado que su hija, Kel Calderón le envió un gran ramo de flores, con quien lleva cuatro años de distanciamiento.