Saltar Aviso
Tendencias

La explicación de Ignacia Michelson tras asistir a fiesta clandestina de Espacio Broadway

La explicación de Ignacia Michelson tras asistir a fiesta clandestina de Espacio Broadway
T13
Compartir
La chica reality, participó de la polémica fiesta y aclaró en su cuenta de Instagram que “todos mantuvieron la distancia social y todos estaban con mascarillas”.

Más de 400 personas, según estimaciones de Carabineros, llegaron el pasado martes hasta el centro de convenciones Espacio Broadway, ubicado en plena Ruta 68 a la salida de Santiago, a una fiesta clandestina que prometía desarrollarse entre las 15 y las 21 horas.

Al evento asistieron dos conocidos rostros de la televisión nacional, se trata de los chicos reality Sebastián Ramírez e Ignacia Michelson. Ambos compartieron videos del evento en sus ‘stories’ de  Instagram, lo que generó una ola de críticas por parte de sus seguidores.

Para defenderse, Michelson –conocida por participar en los reality de MTV “Resistiré” y “Acapulco Shore” – dijo que hubo personar que pagaron más de $800 mil por mesa y que nunca se enteró que era una fiesta clandestina, agregando que dentro del recinto se estaban cumpliendo todas las medidas sanitarias.

La explicación de Ignacia Michelson tras asistir a fiesta clandestina de Espacio Broadway

“Todos mantuvieron la distancia social, todos estaban con barbijos (mascarillas), todos andaban con alcohol gel. Era como estar en una terraza, comiendo”, relató.

Pero además de defenderse, Ignacia hizo una crítica luego que Carabineros llegara al lugar, afirmando que cuando aparecieron en el evento los juntaron a todos y no les importó el distanciamiento social.

Nos hacinaron a todos y les valió ver** el tema del coronavirus, la hu*á era cerrar el lugar (sic)”, señaló, para luego compartir un video que mostraba cómo se estaba llevando a cabo la fiesta.

Y concluyó: “Si le importa tanto al gobierno ¿por qué hacen eso, por qué no los sacan bien? Con eso se hubiese acabado este pedo (…) Preocúpense de eso, de cerrar las fronteras”.

La fiesta finalmente terminó con tres personas formalizadas, quienes quedaron con la medida cautelar de arraigo nacional, luego que la fiscalía los sindicara como los organizadores del evento. Los tres acusados fueron formalizados por infringir el artículo 318 y pese a que la Fiscalía Occidente pidió arresto domiciliario nocturno para ellos, el tribunal determinó aplicar solo el arraigo nacional.