Encuentran droga en stickers de Candy Crush
Hablando de adicciones, el popular juego Candy Crush ya había sido catalogado como vicioso, pero nunca nadie imaginó que llegaría a relacionarse con el tráfico ilegal de drogas.
La Aduana que une la frontera argentina con Paraguay, a través de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), logró impedir que ingresaran a nuestro país vecino 950 gramos de marihuana y un troquel de LSD, informa Infobae.
La droga se encontraba oculta en calcomanías de Candy Crush, transportadas en un taxi con patente paraguaya. Dentro del vehículo iba un hombre argentino, quien reconoció que llevaba sustancias ilícitas entre sus pertenencias.
El operativo se llevó a cabo mediante un control vehicular en Misiones, en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une las ciudades de Posadas y Encarnación del Paraguay.
Luego de ser requisadas, las sustancias fueron sometidas a pruebas de narcotest para corroborar la infracción.
Los resultados dieron positivo de marihuana y LSD, lo cual se califica de delito caratulado como Tentativa de contrabando de importación de Estupefacientes según el Código Aduanero (Ley 22.415).
Los narcóticos fueron incautados y el sospechoso quedó detenido e incomunicado mientras se resuelve el caso.