Reuters
“Sin palabras”; así se encuentra la actriz María Antonieta de las Nieves tras enterarse de la noticia de la muerte de Rubén Aguirre, quien falleció la mañana de este vieres 17 de junio, por complicaciones de una neumonía.
La actriz, mejor conocida por su personaje de La Chilindrina en El Chavo del Ocho, recordó a su gran amigo y excolega en las series de Chespirito con un collage de dos fotos de ellos juntos, que publicó en su cuenta de Facebook oficial.
De las Nieves también compartió una imagen en la que aparece junto a Aguirre y a Roberto Gómez Bolaños.
“Quiero dar mi más sentido pésame a Chelo, la esposa de Rubén Aguirre, y a sus hijos por esa gran pérdida. Que Dios los bendiga”, escribió la actriz, y agregó: “Algún día nos vamos a encontrar toda la vecindad en el cielo”.
Carlos Villagrán y Édgar Vivar también dedicaron emotivos mensajes a su querido amigo, a través de las redes sociales.
Verónica Aguirre, hija del actor, fue quien confirmó la noticia de su deceso a la cadena CNN En Español.
“Mi papá falleció de una complicación de una neumonía a las 4 de la mañana. El doctor consideró que era mejor estar en su casa porque en los hospitales se corre el riesgo de que se complique la infección. Pero se complicó. La verdad es que mi papá ya estaba muy cansado, muy cansado de estar enfermito. Ya descansó”, expresó.