Hace unas semanas, Jordana Brewster contó que Paul Walker estaría presente en la décima entrega de la película 'Fast & Furious' (Rápidos y Furiosos), donde tuvo una emblemática participación, aunque no informó grandes detalles.
Pero, al parecer, la actriz hablaba de lo que hace algunas horas reveló Meadow Walker, hija del fallecido actor.
Sin desvelar ninguna imagen oficial, Meadow publicó en su perfil de Instagram una fotografía del rodaje de la película, en la que su personaje -del que no se tienen mayores detalles- parece estar en el interior de un avión.
En el post, la modelo se mostró orgullosa y agradeció por poder formar parte de esta manera del legado de su fallecido padre. Y es que, además, ella prácticamente nació al mismo tiempo que esta popular franquicia.
Una siamesa reveló los acuerdos con su hermana para poder tener intimidad con su pareja
"¡La primera 'Fast' se estrenó cuando tenía un año!", escribió la joven en el texto que acompaña a la imagen. "Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jornada, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi padre, nací dentro de la familia de 'Fast'. Ahora no puedo creer que yo también pueda estar allí. Con todos aquellos con los que había visto y había crecido".
Walker agradeció al director de la más reciente entrega, Louis Leterrier, por su amabilidad, paciencia y apoyo. "Se siente como si hubieras sido parte de la familia desde que comenzamos, estoy feliz de que sea sólo el comienzo".
"Estoy muy bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre", agregó la joven que se integra a este universo interminable y que ha visto desfilar a grandes intérpretes y reconocidas celebridades como Charlize Theron, Helen Mirren, John Cena, Jason Statham y Scott Eastwood.
La décima parte de la saga Rápido y Furioso llegará a los cines el próximo 18 de mayo y es uno de los grandes estrenos de este año.