Emily Blunt, quien se hiciera conocida por la película El Diablo viste a la Moda, regresó a la pantalla grande con Oppenheimer, la nueva producción de Cristopher Nolan.
Openheimer se estrenó el pasado jueves 20 de julio en los cines nacionales y está inspirada en la vida del científico que ayudo a crear la bomba atómica, basada en el libro American Prometheus: The Triumph And Tragedy of J. Robert Oppenheimer.
La escena de Oppenheimer que desató la indignación en India
Emily interpreta a la esposa del científico (Cillian Murphy) la bióloga y botánica Katherine Oppenheimer.
El elenco está compuesto por grandes actores como Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh y Josh Hartnett, entre otros, que por estos días se encuentran realizando una gira por Europa promocionando el film.
El percance de Emily Blunt
Una de esas promociones fue en la alfombra roja del Reino Unido donde al elenco se le vio reír y compartir con gran complicidad. Para este evento los hombres eligieron outfits más clásicos, mientras las mujeres se animaron a usar escotes.
Emily, optó por un traje de dos piezas en tono cobrizo brillante, con un escote profundo sin nada debajo, sin pensar que el vestuario le jugaría una mala pasada.
Mientras posaba con su compañera de elenco, la actriz Florence Pugh, el travieso traje soltó uno de los botones del pecho dejando al descubierto la ropa interior de Blunt, afortunadamente, Florence reaccionó rápido, le cubrió el pecho y la abrazo para que nada más se escapara, además de dijo “I got you (te tengo)”. Acá te dejamos el video.