El trolleo de la nueva marca de celulares Xiaomi a Huawei por no tener servicios de Google
Xiaomi es la nueva marca de celulares a bajo costo que se está metiendo con fuerza en los mercados tecnológicos, con modelos y diseños de primera línea, pero con valores muy por debajo de lo que actualmente muestran Apple, Samsung y ahora Huawei.
Por eso es que la disputa entre Huawei y Xiaomi, ambas empresas chinas, tuvo un nuevo episodio, teniendo a esta última como la protagonista burlándose de su contrincante.
Y es que en los empaques de los últimos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro han dejado un mensaje muy claro, y sin rodeos de a quién está dirigido. “With easy access to the Google apps you use most” se lee en inglés en la caja, lo que en castellano se traduce como “con fácil acceso a las aplicaciones de Google que más usas”.
Esto apunta claramente a la deficiencia de Huawei por las aplicaciones de Google, a las cuales no tiene acceso por el bloque de Donald Trump a la compañía, por lo que acceder a ellas se puede, siempre y cuando se modifique mediante una APK la tienda virtual.