Para los fanáticos del chocolate, esta es su oportunidad. La empresa Mondelez International, dueña de marcas como Oreo, Milka y Cadbury, busca un catador de cholate profesional para trabajar con ellos.
Los interesados deben saber que el trabajo se desarollará en Wokingham, Inglaterra y tienen hasta el 8 de marzo para postular. El sueldo es de unos 14 euros (un poco más de 10 mil pesos chilenos) por hora, durante ocho horas a la semana.
La jornada laboral se divide en bloques de dos horas durante cuatro días a la semana, obteniendo un sueldo de casi $350.000 pesos chilenos al mes.
Y si se preguntan en qué consiste el arduo trabajo, es elaborar opiniones junto a otras 11 personas sobre los sabores de los productos de la marca. Los artículos seleccionados se distribuirán en los supermercados y establecimientos de 150 países del mundo.
Según la marca, no hace falta tener una gran experiencia ni un amplio currículum. El líder de la empresa busca a alguien con “pasión por la confitería y buenas papilas gustativas" y mucha honestidad para evaluar lo más objetivamente posible las marcas.
Requisitos del candidato:
- Una pasión por la confitería y las papilas gustativas para la detección.
- Honestidad a la hora de opinar.
- Con ganas de probar nuevos productos inventivos.
- Una personalidad comunicativa para construir grandes relaciones con tu panel.
- Un firme conocimiento de la lengua inglesa.
Para el proceso se selección se tendrá en cuenta la capacidad de los interesados para detectar sabores y matices entre distintas muestras.