Un joven de la ciudad de Charlottesville, en el estado de Virginia (EE.UU.), compartió un secreto que ninguna de sus abundantes fans en la red social Facebook se podría imaginar.
El joven Austin Shifflett contó que cuando tenía 17 años sufrió múltiples acosos de sus compañeros de la escuela por sobrepeso. Según informa el portal metro, el estudiante de 22 años llegó a pesar 144 kilos.
Tan grave fue el "bullying" que tuvo que soportar que terminó encerrándose en su casa con kilos y kilos de comida rápida. Todo indicaba que no iba a lograr bajar de peso. Sin embargo, todo cambió cuando se subió a una pesa en casa de un amigo.
Cuando vio lo que realmente pesaba -siempre creyó que no superaba los 100 kilos- tuvo una revelación y decidió cambiar drásticamente su figura y su forma de vida. Así pues, comenzó una dieta estricta acompañada de duras sesiones de ejercicio, según contó en su Facebook.
first and foremost i just want to say welcome and thank you to all my new friends i've made since my story has hit in...
Posted by Austin Shifflett on miércoles, 2 de marzo de 2016
Shifflett logró bajar nada menos que setenta kilos en solo diez meses. Ahora muestra orgulloso las imágenes de su nueva figura en Facebook y tiene una gran cantidad de admiradoras. “Mi relación con las mujeres ha cambiado drásticamente”, aseguró en metro.co.uk
Actualmente tiene más de 14 mil seguidores en su Instagram y cada una de las fotos que sube son alabadas con cientos de comentarios.