El secreto de la actriz Salma Hayek para no tener que usar bótox
Con 48 años de edad, Salma Hayek continúa siendo una de las actrices latinas más bellas de la industria cinematográfica de Estados Unidos. Y recientemente reveló el secreto tras su agraciado y natural rostro.
En entrevista con la revista “Elle”, la figura de filmes como “Son como niños”, “Frida” y “Desperado” reveló un desconocido tratamiento a la piel que le permite estar alejada de cirugías plásticas y el uso del bótox.
“Uso un ingrediente que se llama Tepezcohuite, que se utiliza en México para víctimas de quemaduras, ya que regenera por completo la piel y no hay nadie en Estados Unidos que use este ingrediente, excepto por mí”, afirmó.
Uso un ingrediente que se llama Tepezcohuite, que se utiliza en México para víctimas de quemaduras
Hayek indicó que gracias al cosmético natural, que también es conocido como “árbol de la piel”, no “tengo bótox, no me hago rellenos, ni ‘peels’”.
“Tengo 48. Voy a cumplir 49 este año y sólo uso mis cremas”, manifestó la actriz, quien destaca que estos productos poseen el ingrediente clave para el buen estado de su piel.
Por otro lado, Salma Hayek indicó que los consejos familiares también han resultado importantes para su buena condición física.
“Mi abuela me enseñó a cuidar mi piel desde pequeña”, expresó la artista, quien manifestó que “cuando estábamos creciendo, la gente quemaba la semilla de un fruto llamado Mamey. No existe aquí (Estados Unidos), pones su aceite en tus pestañas para que crezcan más. También lo usamos en el pelo”.
Con una carrera iniciada en las teleseries mexicanas, Hayek se trasladó a Hollywood a principios de la década de los ’90, instalándose de manera definitiva gracias a producciones como “Dogma”, “Wild Wild West” y “Frida”. Por este último filme fue nominada al Oscar en 2002.