La actriz y cantante Jennifer López ya tiene 46 años y es madre de dos hijos, sin embargo, sigue luciendo el cuerpo firme y moldeado con el que tiene acostumbrados a sus fans.
Pero lo que tal vez muchos no saben, es que la también bailarina y productora trabaja de forma ardua para mantener su buen estado físico, fruto de una rigurosa dieta y las rutinas de ejercicio que realiza con su entrenadora personal, Tracy Anderson.
Afortunadamente Anderson, según consignó el portal El Mundo, reveló algunos de los secretos de "JLo" para mantenerse en forma.
El cuerpo perfecto que luce Jennifer López a sus 46 años
La personal training -conocida por entrenar otras celebridades como Gwyneth Paltrow- aseguró que la característica esencial de la dieta de Jennifer López es "la comida siempre fresca, y nada de alimentos procesados". Es decir, la comida precocinada, los productos enlatados y los embutidos o galletas no son parte de su alimentación.
Y dejando en claro lo estricta que es la dieta de la cantante, la entrenadora agregó que "el único producto que podría salirse de esta norma es el batido de proteínas". De esta forma, su régimen alimenticio se basa en productos orgánicos, proteínas de calidad y altos porcentajes de nutrientes.
Pero además de comer saludable, la puertoriqueña también se somete a fuertes entrenamientos guiados por Anderson.
"Aconsejo a Jennifer que coma lo más 'limpio' posible para que tenga la energía suficiente para rendir en todo lo que hace", señaló la entrenadora.
Un vídeo publicado por Tracy Anderson (@tracyandersonmethod) el