Avengers: Endgame dejó un buen número de viudos. Y es que la saga de los vengadores de Marvel fue uno de los grandes éxitos del último tiempo, donde distintos héroes convivieron para defender la Tierra de la amenaza de Thanos.
Sin embargo el villano les hizo la tarea más complicado de lo que habían enfrentado anteriormente, todo por conseguir las piedras del infinito. En esta búsqueda la más difícil de obtener fue la piedra del alma, esa en la que sacrificó a Gamora en el planeta Vormir.
Pero esta gema en un principio pudo tener otro destino, ya que los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, pensaron en darle la calidad de "piedra del infinito" al primer vengado, el Capitán América.
Así es como los hermanos Russo revelaron en su cuenta de Twitter la teoría: "Al principio de las conversaciones de desarrollo, consideramos hacer de Cap la piedra del alma ... Pero esa idea se desvaneció bastante rápido".
Un sabroso detalle del que pudo ser un destino diferente para Steve Rogers, quien fue el encargado de dar inicio al universo Marvel en la pantalla grande.