Los hermanos y directores Joe y Anthony Russo, reconocidos por su trabajo en el universo cinematográfico de Marvel, encabezarán el proyecto de la serie animada de Netflix basada en el famoso juego de cartas "Magic: The Gathering".
Según detalla The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming decidió asociarse con Hasbro y Wizards of the Coast para realizar la serie, sumando a los hermanos Russo quienes serán productores ejecutivos del proyecto.
En tanto, Henry Gilroy (Star Wars Rebels) y Jose Molina (Agente Carter) serán los principales guionistas de la adaptación, de la cual aún no se tienen mayores detalles en relación a la cantidad de episodios, su duración o número de temporadas.
"Más aficionados están disfrutando Magic ahora que en cualquier momento de sus 25 años de historia, gracias a la duradera popularidad del juego de mesa y a nuestro nuevo lanzamiento War of the Spark, además del increíble éxito de nuestro juego digital Magic: The Gathering Arena", dijo el presidente de Wizards of the Coast, Chris Cocks.
Cocks además aseguró que están "emocionados de colaborar con Joe y Anthony Russo para llevar el amplio y diverso elenco de personajes y mundos de Magic a Netflix en una forma que deleitará a nuestros fanáticos y también a los que no conozcan la franquicia