El capítulo de este miércoles de Tierra Brava dejó varios momentos destacados: el duelo de salvación, la actividad de espantapájaros y también un místico momento entre Francisca Undurraga y Junior Playboy.
Fran le pidió a Junior que le hiciera sanación con sus manos porque no había podido ir al baño. En el proceso le admitió a su compañero que tuvo una pérdida. “Pero no quiero hablar de eso”, sostuvo.
Los elogios de Coté López a Luis Jiménez tras separación: “No pude escoger mejor papá para mis hijos”
Tras la terapia, la ex "Así somos" ofreció realizarle otra sanación a cambio. “Cuando tú quieras te hago lo que sé hacer. Soy facilitadora de activación de kundalini, es la energía vital que todos tenemos”, indicó.
“Te respeto harto, me sentí que estaba en otro viaje, te lo digo en serio”, le dijo Junior Playboy tras recibir, en el patio, la activación kundalini de parte de la ex “Doble tentación”.
Por otra parte, otro de los "nuevos" integrantes del reality realizó una particular confesión: Nicolás Solabarrieta.
Conversando con sus compañeros en el patio, Nico Solabarrieta confesó que es maniático del orden. “Soy más TOC que la ch..., soy enfermo. Dos cosas que no puedo hacer antes de salir de mi casa: no tener la cama hecha, y tener los controles de la TV ordenados de mayor a menor. En mi clóset tengo la sección de poleras blancas. Mandé a hacer repisas para poner las zapatillas ordenadas por marcas”, reveló.
De todos modos, aseguró que no tendría problemas en tener una pareja que sea desordenada. “Pero sé que ese soy yo, no las otras personas. No he convivido, pero con mi ex pasábamos todo el día juntos, y ella tenía un closet que no se podía abrir porque se caía toda la ropa, y al lado de la cama tenía la ropa tirada en el piso, una montaña de ropa”, dijo.