Christian Bale nos tiene acostumbrados a los cambios. Así lo ha demostrado a lo largo de su larga carrera, sometiéndose a estrictos regímenes para modificar su cuerpo, llevando esta práctica a veces al extremo.
Lo pudimos ver en su actuación en “El Maquinista”, donde el actor alcanzó niveles preocupantes de desnutrición. Después llegaría la saga de "Batman" y Bale se sometería a un intenso entrenamiento para dar vida al súper héroe de Ciudad Gótica y el más reciente de todos, para "Escándalo Americano", donde interpretó a un empresario subido de peso.
Si bien hace algunas semanas en T13 te habíamos mostrado como luciría Bale para el papel de Dick Cheney, el Vicepresidente de George W. Bush, ahora se conocieron nuevas imágenes que muestran que la metamorfosis iba mucho más allá de lo que se pensaba.
El sitio Entertainment Weekly ha publicado nuevas fotos del actor, tras presentarse en la conferencia de prensa de su más reciente película “Hostiles”. Bale luce completamente irreconocible, con un evidente sobrepeso y con la cabeza rapada.