Kianni Arroyo siempre supo que había nacido de un donante de esperma. La joven de 21 años que reside en Orlando, Florida, se preguntó durante toda su vida sobre la posibilidad de que tuviera otros hermanos repartidos por el mundo.
Fue así que inició una cruzada para descubrir esta interrogante. ¿El resultado? Hasta la fecha ha dado con el paradero de 40 medios hermanos repartidos por el planeta.
Su búsqueda comenzó en 2012 y tiene ansias de contactar o visitar a la mayoría. Al comenzar su búsqueda en registros de donantes de esperma dio con Joanna, media hermana de 20 años, que vivía en Tampa, Florida, muy cerca de donde ella residía. “Cuando nos encontramos, nos llevamos muy rápido y nos llevamos muy bien”, comentó Kianni a Metro.
Además, dio con su padre, a quien conoció en un viaje a Universal Estudios en Orlando, y lo describe como “un tipo genial” pese a que prefiere permanecer en el anonimato.
Se supone que los donantes de esperma en Estados Unidos brindan entre 15 y 20 muestras, pero sus registros fueron eliminados por la compañía con la cual trabajaba, por lo que pudo donar nuevamente.
Tras dar con el paradero de algunos de sus 40 medios hermanos, Kianni descubrió que hay cuatro parejas de gemelos.
Por lo pronto, Kianni se casará este año y espera visitar algunos de sus hermanos, esto porque cerca de 30 de los 40 medios hermanos están ansiosos por conocerla.