Un incidente de proporciones vivió Aaron Carter, cantante de hip-hop y conocido como el hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys.
El músico fue detenido por conducción bajo el estado de ebriedad y con posesión de 28 gramos de marihuana, en momentos que se encontraba junto a su novia, Madison Parker.
Carter asegura que su detención fue injusta. A través de una declaración pública, afirmó que fue "agredido", que solo lo revisaron por su condición de "celebridad" y que su vehículo se encontraba detenido al momento de la revisión.
En cuanto al porte de marihuana, sostuvo que cuenta con "licencia médica" para su consumo. Esto ya que cuenta con problemas de ansiedad.
Es por todo esto que planea demandar a los policías que lo detuvieron, de acuerdo a TMZ.
Pero la polémica no se queda ahí. La detención ha enfrentado a Aaron con su hermano Nick. Luego que el integrante de Backstreet Boys le enviara su apoyo a través de Twitter, el cantante de hip-hop cuestionó: "Si mi propia sangre se preocupa por mi bienestar, ¿por qué no me llama directamente y tiene una conversación, en lugar de hacerme esto a través un foro público?"