El Futuro Fuera de Órbita y su arribo a Tierra Brava: “Vengo a aportar mi flow”
Nacido en República Dominicana bajo el nombre de Uriel Romero, “El Futuro Fuera de Órbita”, se mudó a los 10 años a Nueva York, porque su familia buscaba mejores oportunidades.
Según recuerda, de niño frecuentaba con sus amigos el barrio del Bronx, donde vio a muchos de ellos convertirse en pandilleros. “El Bronx es duro, de mis amigos hay mucha gente presa, otros incluso han muerto. Gracias a Dios no caí en eso yo, siempre estuve enfocado en la música”, cuenta.
Luego de empezar a lanzar tímidamente canciones en Nueva York, se percató de que Chile era uno de los países donde más lo escuchaban. Por eso, decidió venir a probar suerte, y pronto descubrió que iba a terminar quedándose acá. “En ese momento en EE.UU. era un poco conocido localmente. Cuando llegué a Chile yo vivía en un cuartito en el centro y de noche me subía a las discotecas a cantar gratis, hacía 2 o 3 canciones”, recuerda sobre sus inicios.
La oferta de entrar a Tierra Brava le cayó como una buena oportunidad de popularizarse aún más, además de mostrar su personalidad. “Quiero hacer amigos en el reality, soy muy amistoso, tengo buen carácter. No soy muy fácil de enojar, pero me molesta el desorden y la suciedad. Este reality me interesó porque es de competencia, no es algo aburrido. Lo veo como un juego, es como jugar playstation”, opina.
Tierra Brava: Los confirmados (hasta ahora) para el reality de Canal 13
En cuanto a su vida sentimental, asegura que entrará sin compromisos. “Llevo dos años soltero y me gustan mucho las chilenas. No voy a entrar con el plan de conquistar a nadie. Pero si veo una mujer bonita, sucede. Soy coqueto y galán, pero soy difícil de enamorar porque soy ‘picky’. Me gusta que las mujeres se cuiden a sí mismas, sus uñas bonitas, eso habla bien de ellas mismas. Y me preocupo mucho de verme bien también”, sostiene.